Grup Novallar
Mediona: 938.178.700
Cunit: 977.67.62.20
Presentación
Presentación

NOVALLAR es un grupo empresarial nacido en Cataluña que está integrado por diferentes empresas de acreditada trayectoria profesional en el sector de los servicios a las personas mayores y que actúan en diferentes territorios de la geografía española.

La estructura empresarial del Grupo Novallar está formada por empresas de reconocida solvencia y profesionales con amplia experiencia en el sector de servicios a personas mayores y muy especialmente en Cataluña, que definen como sede el objetivo básico de desarrollar proyectos que puedan dar una eficiente y eficaz respuesta social a las necesidades que la gente mayor presenta.

Los Objetivos Generales del Grupo son:

  • Desarrollar proyectos que den respuesta a la demanda social generada.
  • Creación de proyectos eficaces y viables a nivel económico-financiero.
  • Optimización de los recursos de la comunidad en materia social y sociosanitaria.
  • Desarrollo de modelos educativos y de estilo de vida en materia de bienestar y recursos comunitarios.
  • Desarrollo de una asistencia integral para el bienestar, en cualquier segmento de población, atendiendo a la demanda.
  • Promoción y creación de empleo, muy especialmente en Cataluña y nuestra comarca.

El nacimiento del Grupo Novallar se da con una clara vocación desde sus inicios de ser innovador en el terreno de los servicios asistenciales, y fue posteriormente abarcando otras áreas de bienestar relacionadas con las personas mayores, que se puedan desarrollar en nuestra sociedad, destacando nuestra voluntad de servicio y permanencia en este sector. Conocedores de la política de bienestar que desde los niveles públicos se promueve, y con la intención de colaborar con ella en el ámbito de los servicios asistenciales, Novallar hace una apuesta firme por el proyecto que desarrolla nuestro país.

Son tres los hechos que han merecido especialmente nuestra atención desde el el inicio de nuestro Grupo:

  • La realidad social de la persona mayor
  • La diversidad y pluralidad en materia de necesidades sociales
  • La necesidad de desarrollar programas de investigación y desarrollo que den respuesta adecuada a las diferentes situaciones detectadas