Grup Novallar
Mediona: 938.178.700
Cunit: 977.67.62.20
Noticias Novallar

Data publicació: Wednesday, 18 December 2019

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

Como cada año, con la llegada del frío, llegan las fiestas Navideñas y Novallar de Mediona prepara un programa de fiestas bien cargado de actividades variadas, para poder disfrutar de estas fiestas tan entrañables.

Los días previos, en los talleres de manualidades, estamos bien atareados preparando la decoración y las postales de Navidad.

Después, la salida a la feria de Santa Lucía en Vilafranca del Penedès, donde nos quedamos a comer.

También nos visitan La Coral de La Font del Bosc, los Amigos de la parroquia de Carme, el grupo musical Escarteen Sisters (que nos presentarán el videoclip donde aparecen algunos residentes del Centro) y el Esbart Dansaire de Capellades.

Además, la visita de los más pequeños. La Guardería Tangram y la Escuela Renaixença, también vienen al centro a cantarnos villancicos.

No nos olvidemos de los más típicos: las comidas tradicionales, el Caga tió, la Misa de Navidad, Fiesta de Fin de año y la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

También acompañado de actividades especiales como la preparación del belén, los talleres de manualidades navideños, la proyección de las fotos del año y las cantatas de Villancicos de las trabajadoras del Centro.

Y por último, y no por ello menos importante, como cada año los residentes realizan todo de manualidades navideñas para recaudar dinero para La Marató de TV3 y este año hemos podido recaudar 150 euros. Agradecemos la participación de todos.

¡Muy buenas fiestas a todos y feliz 2.020!